BONITO
Bonito, todo me parece bonito.
Bonita mañana, bonito lugar, bonita la cama
¡qué bien se ve el mar!
Bonito es el día y acaba de empezar
bonita la vida, respira, respira, respira
El teléfono suena, mi pana se queja
la cosa va mal, la vida le pesa.
Que vivir así ya no le interesa
que seguir así no vale la pena.
Se perdió el amor, se acabó la fiesta
ya no anda el motor que empuja la Tierra.
La vida es un chiste con triste final
el futuro no existe pero yo le digo...
Bonito, todo me parece bonito.
Bonita la paz, bonita la vida
bonito el volver a nacer cada día.
Bonita la verdad cuando no suena a mentira.
Bonita la amistad, bonita la risa.
Bonita la gente cuando hay calidad
bonita la gente que no se arrepiente
que gana y que pierde, que habla y no miente
bonita la gente. Por eso yo digo...
Bonito, todo me parece bonito
Qué bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va.
Bonito, todo me parece bonito.
La mar, la mañana, la casa, la sombra,
la tierra, la paz y la vida que pasa.
Bonito, todo me parece bonito.
Tu calma, tu salsa, la mancha en la espalda
tu cara, tus ganas, el fin de semana
Bonita la gente que viene y que va
bonita la gente que no se detiene
bonita la gente que no tiene edad
que escucha, que entiende, que tiene y que da
Bonito Portet, bonito Peret
bonita la rumba, bonito José.
Bonita la brisa que no tiene prisa
bonito este día, respira, respira.
Bonita la gente que es diferente
que tiembla, que siente,
bonita la gente que estuvo y no está
Bonito, todo me parece bonito.
Qué bonito que te va cuando te va bonito.
qué bonito que te va.
Qué bonito que se está cuando se está bonito
que bonito que se está.
Bonito, todo me parece bonito.