BESOS
Hey, atiende por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo.
Pa' ponerte guapo y pa' ligar,
para ir a la calle y no piensas que eso ya da igual
que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten besos
que sea por la tarde y siga habiendo besos
luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar.
Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver
lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
que más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten besos
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar (x2)
Y párate a ver, que los que te quieren no miran eso
solo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos.
Día 13 de Abril, Día internacional del Beso!!!!
ResponderEliminar