domingo, 14 de abril de 2013


BESOS
Hey, atiende por qué 
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo.
Pa' ponerte guapo y pa' ligar, 
para ir a la calle y no piensas que eso ya da igual
que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten besos
que sea por la tarde y siga habiendo besos
 luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar.

Y dime por qué 
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo, 
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver
lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
que más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten besos
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
 luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar (x2)

Y párate a ver, que los que te quieren no miran eso
solo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos.


1 comentario: