domingo, 2 de diciembre de 2012



DICEN

Dicen que venimos al mundo a sufrir 
que la vida es un engaño.
Que si juegas tienes que jugar a ganar, 
que eres lo que tienes y tienes lo que mereces, 
vives, ganas, pierdes, dicen que es así.

Dicen que no queda nada por descubrir, 
que ya está todo inventado,
que solo hay un camino que hay que seguir, 
que aquí estamos de paso y mejor no tentar a la suerte, 
suerte, vida, muerte, dicen que es así.

Y A VECES DICEN, DICEN, DICEN,
Y NO SABEN LO QUE DICEN.

Yo he venido a este mundo a vivir, 
la vida es un regalo.
Y si juego es porque me gusta jugar, 
no soy ni más ni menos, ni sé qué es lo que me merezco, 
siento, vivo, pienso, qué más puedo pedir.

Y A VECES DICEN, DICEN, DICEN
Y NO SABEN LO QUE DICEN.

Dicen que venimos al mundo a sufrir, 
que la vida es un engaño.
Dicen que si juegas, juega para ganar, 
que vivir es un pecado.
Dicen que no queda nada por descubrir 
que ya está todo inventado.
Dicen que solo hay un camino a seguir 
que aquí estamos de paso.

Y A VECES DICEN, DICEN, DICEN,
Y NO SABEN LO QUE DICEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario