jueves, 20 de diciembre de 2012


EN TU ESTRELLA

Cuando tu llores, te reiré
Y si te pierdes, te tendré.
Cuando tu calles, te hablaré.
Y en tus silencios, diré.
Cuando me olvides, a ti iré.
Y si tu sueñas, dormiré.
Y si el invierno en ti decide morar, 
seré calor, y mi abrazo tu hogar.

Y en tu estrella noche
para dormir otra vez.
Y en tu estrella un haz de luz seré
para acariciarte allí donde estés.

Y cuando me muera, me marcharé
sin una queja y en paz.
Pues he tenido en ti
la más bella flor...
Y en cada beso ¡amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario