sábado, 9 de marzo de 2013


APRENDÍ

Soy todo lo que viví
y el resto de lo que fui
lo aprendí con el tiempo 
con ganas de estar aquí
pa' más que sobrevivir.
Sé que soy lo que sueño
y todo lo que aprendí...

Aprendí de vivir, de borrar, de escribir
de tocar el cielo y de caer
con ganas de volver.
Aprendí de llorar, de reír, de soñar
de ir al fin del mundo y regresar
con ganas de volar.
Aprendí de latir, de querer
y de seguir libre.

Sin calles con callejón
ni ojal en el corazón
mi lección preferida.
El rato que no te di
es tiempo que te perdí
es lección aprendida.

Aprendí de vivir, de borrar, de escribir
de tocar el cielo y de caer
con ganas de volver.
Aprendí de llorar, de reír, de soñar
de ir al fin del mundo y regresar
con ganas de volar.
Aprendí de latir, de querer
y de seguir libre.

Con mucho por vivir,
con tanto que decir,
con ganas de tener más tiempo
para repetir.
Libre de tropezar,
libre de no parar,
libre de pelearme un mundo libre.

Y todo lo que aprendí de tu corazón
soy una parte de ti y 

Aprendí de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario