jueves, 21 de marzo de 2013



LA PRIMAVERA

Será que se nota el paso del tiempo que cierra las cicatrices del alma,
yo como soy discípulo del viento me siento a esperar que llegue la calma.

Será que le doy demasiadas vueltas y mil veces caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a pierna suelta, yo nunca pierdo toda la esperanza.

Será que algunas veces me emborracho con el licor de todos los licores
y no soy mucho más que un mamarracho que solo busca huir de sus temores.

Lereleré...

Es la primavera, que se me escapa corriendo por las aceras.
Es la primavera, que se me escapa volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena, creo que sí vale la pena...

Y a veces cuando estoy  solo conmigo y se apagan las luces de mi casa,
universo busca su propio ombligo y ojo de un huracán que todo arrasa.

Y no quiero preguntar dónde vamos, no quiero saber de dónde venimos,
sólo sé que tengo el tiempo en mis manos si te quedas un ratito conmigo.

Lereleré...

Es la primavera, que se me escapa corriendo por las aceras.
Es la primavera, que se me escapa volando  donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena, creo que sí  vale la pena...

Que las tristezas valen la pena cuando tus ojos 
quieren llorar pero me disimulan de reojo,
todas las flores florecen después de la tormenta, 
¿qué voy a hacerle si tus besos me saben a menta?

Es la primavera, que se me escapa corriendo por las aceras.
Es la primavera, que se me escapa volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena, creo que sí vale la pena...





No hay comentarios:

Publicar un comentario