MÍRAME BIEN
Perdido en algún lugar, enfermo de soledad
pensé que el amor fugaz era todo
y de algún modo tu voz alcance a escuchar
susurro de un ancho mar
navegas sin rumbo y vas en silencio como un sueño.
Por eso yo quiero ser
la luz que te de también fortaleza
cuando sientas desvanecer.
MÍRAME BIEN, QUIERO SABER A DÓNDE VOY.
MÍRAME BIEN, QUIERO APAGAR ESTE DOLOR
PORQUE ESTE AMOR QUE SIENTO
VA CRECIENDO MUY ADENTRO
POR TI, VOY A SEGUIR.
Contigo aprendí a sentir que dar es ya recibir
mi mundo empezó a girar
y es tu alma que me salva.
A veces siento temor cuando me atrapa el dolor
tu sonrisa me acaricia el corazón.
MÍRAME BIEN QUE QUIERO SABER A DÓNDE VOY.
MÍRAME BIEN, QUIERO APAGAR ESTE DOLOR
PORQUE ESTE AMOR QUE SIENTO
VA CRECIENDO, MUY ADENTRO, POR TI
VOY A SEGUIR
Si no habéis visto la película, ¡os la recomiendo! es un canto al amor. Que la disfrutéis.
ResponderEliminar