domingo, 20 de enero de 2013


HOY

Déjame estar de frente a la mañana
que no se cansa nunca de vernos despertar.
Déjame andar al centro del milagro
y ver que a cada rato te quiero un poco más.

Ay ... lere ... tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida.
Ay... lere... y hoy no me levanto
por más que me lo pidan porque...

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas pa' subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel.
Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
no tengo fuerzas pa' subirme al mundo
hoy me quedo donde estés, 
tejiéndonos la piel, con cosas del querer.

Quédate ahí en medio de las prisas, 
envuélveme en caricias los besos que te di.
Y déjame perder el equilibrio
jugando a darte el mundo y hacerte sonreír.

Ay...lere...tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida.
Ay.. lere... hoy no me levanto
por más que me lo pidan porque...

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas pa' subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel.
Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
no tengo fuerzas pa' subirme al mundo
hoy me quedo donde estés
tejiñéndonos la piel 
con cosas del querer...

Ay....lere... tengo el corazón del mundo...

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario