jueves, 3 de enero de 2013

Quiero empezar el año con este deseo para todos:


HOY TOCA SER FELIZ

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Y jamás des por perdida la partida, cree en ti
y aunque duelan las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín.
La mañana está recién bañada,
el sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, 
haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo.
Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor
no hay peor remedio que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa
cuando un sueño  muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños para encontrar 
el camino y no perdernos hacia la tierra de Oz
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor
hoy te toca ser feliz.

Y verás que tú puedes volar
y que tu cuerpo es el viento
porque hoy tú vas a sonreír
hoy te toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario