domingo, 13 de enero de 2013


LA VIDA

La vida es una ventana al sol
y el corazón es el volcán del alma,
la soledad el beso de una sombra,
la libertad la luz
y la esperanza el todo del que no tiene nada.
Y un sueño es lo que jamás se alcanza.
Y un beso es,un beso es
 la cima de una llama
es una razón  del corazón, 
es el motor  para mover el mundo es, 
el mundo es un gran teatro sin telón,
un viejo globo que cuidar
donde vivir una aventura bajo el sol.
La vida es como una lágrima,
llega y se va breve como un suspiro.
El llanto es una canción de cuna
y el porvenir... no sé.
El cielo una mirada, una canción la lluvia
y amarse es soñar bajo la luna.
Y un beso es,  un beso es 
la cima  de una llama
es una razón del corazón,
es el motor para mover el mundo, es
el mundo es un gran teatro sin telón,
un viejo globo que cuidar
donde vivir una aventura.
Un beso es,
un beso es la cima de una llama, 
es una razón del corazón,
es el motor para mover el mundo, es 
el mundo es un gran teatro sin telón
un viejo globo que cuidar
donde vivir una aventura al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario