sábado, 6 de octubre de 2012

 
MI TROZO DE CIELO
 
Nadie tiene la vida comprada, ni guapos ni feos
ni el que tiene dinero pa'mas que tapar agujeros.
Aunque se que en la calle esperanza se alquilan consuelos
es mejor no tragar agonías mordiendo veneno.


Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños
aunque sé que en la calle de al lado se vuelven eternos.
A la corte del rey Baltasar le he pedido un deseo
por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo.

Mi trozo de cielo ... ohohohooh
Sin ti pa' qué, bien sabes que...
yo sin ti no me quedo, mi trozo de cielo
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina,
lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario.


Nadie quiere soltar el testigo, ni ser el primero.
Nadie quiere morir, ni siquiera quien quiere ir al cielo.
No me gustan los días contados ni voy a contarlos,
que en la calle de los imposibles se vuelven milagros.

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños,
es por eso que a veces la vida se pasa volando.
Cada vez que le doy un soplido le pido un deseo
por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo.

Mi trozo de cielo ... ohohohooh
Sin ti para que, bien sabes que...
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo,
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario...
Mi trozo de cielo ... ohohohooh
Sin ti pa' qué, bien sabes que
sin ti no me quedo, mi trozo de cielo,
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina,
lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario