sábado, 27 de octubre de 2012


CON LA MANO LEVANTÁ

Con la mano levantá, al pasado le digo adiós
y el futuro que vendrá, dicen que pende de un hilo.
Y el presente aquí contigo, mano a mano,
óyeme hermano, disfruta el camino. (bis)

Con la mano levantá, tocaré
bri, bri, voy tocando el cielo.
Con la mano levantá,
bri, bri, voy tocando el cielo.

De puntillas pa' tocar, voy subiendo un escalón
escribiendo otra canción, de escaleras al cielo.
Busco sitio pa' saltar, que me de alas pa' volar, 
realidad a ras de suelo.

Con las manos levantás, no nos vieron al pasar.
¿Cuántas manos hay que alzar para que te escuchen de nuevo?
Duerma la imaginación, tu escudo "no protection",
intuyendo el movimiento.

Con la mano levantá, tocaré
bri, bri, voy tocando el cielo.
Con la mano levantá, tocaré
bri, bri voy tocando el cielo.
Buscando, cando, cando.......

Salté la valla, corrí mil batallas pero aquí estoy de nuevo.
Perdí el aliento, pero no me siento
busco carrerilla pa' saltar, pa' saltar...

Con la mano levantá yo tocaré, yo tocaréeeeee.
Con la mano levantá, tocaré el cielo (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario